Llega una nueva edición del ciclo Cine de verano solidario en los barrios, que complementa la programación cultural que se ofrece en la ciudad y la playa. Todas las películas estarán subtituladas para las personas sordas y las proyecciones serán en castellano.

“Además, tiene un componente solidario, puesto que se pueden aportar alimentos no perecederos como legumbres, arroz, aceite, etc, para ayudar los comedores sociales de Cáritas y Bunyoleres sense fronteres. También es una programación familiar e inclusiva, con la proyección de títulos como la premiada en los Goya “Campeones”, que pone en valor la diversidad funcional y es un referente de la inclusión en el cine. Así que animo la ciudadanía a disfrutar del cine en las plazas de todos los barrios, cenar a la fresca y contribuir solidariamente”, ha explicado González. 

El concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Nahuel González, acompañado del técnico dinamizador cultural, Joanjo Payà, han presentado una nueva edición del ciclo Cine de verano solidario en los barrios. Imagen: Carola Woodward.

Además de «Campeones», los títulos que se proyectarán en 10 barrios, del 9 de julio al 23 de agosto (1 film por mes y barrio) son: “Cavernícola”, “Deadpool 2”, “La forma del agua”y “Yo, Tonya”. “Son películas para todos los públicos con cierta calidad, españolas, norteamericanas y de animación”, ha comentado Payà.

Cartelera y programación del Cine Solidario en Gandia 2019.


Deja un comentario