El Ayuntamiento de Miramar construye un nuevo carril bici en su red de infraestructuras ciclistas, más de 70 aparcabicis, un aparcamiento para bicicletas cubierto y vigilado en verano y una estación de carga rápida y gratuita para vehículos eléctricos, en la cual también se pueden recargar bicis eléctricas.
El nuevo carril bici, situado en el Polígono Industrial de Miramar, tiene un kilómetro de longitud y es de doble sentido. En su trayecto conecta los viales procedentes de la vía verde CR-670, que une Gandia y Oliva, con el casco urbano de Miramar. De este modo, el nuevo carril bici parte de las dos salidas de la vía verde existentes en el Polígono de Miramar y, a través de las calles Torners y Progreso, enlaza con la nueva rotonda construida en la intersección entre las calles Progreso y Mallorquines.
Junto a esta rotonda también se han habilitado tres nuevos aparcabicis. Así pues, ya son más de 70 los aparcabicis instalados en el municipio, situados junto a los edificios públicos, en todos los accesos a la playa desde el Paseo Marítimo y ahora también en el Polígono Industrial. En esta misma zona hay que recordar que ya está en funcionamiento la estación de carga rápida y gratuita para vehículos eléctricos, en la cual también se pueden recargar bicicletas o patinetes eléctricos.
Finalmente y con el fin de fomentar la movilidad sostenible, el Ayuntamiento de Miramar habilita durante el verano un aparcamiento para bicicletas en la playa. Esta zona de estacionamiento está situada junto a la Oficina de Turismo y permite aparcar la bici en una zona cerrada y vigilada.
Finalmente, hay que destacar que toda la información sobre infraestructuras e itinerarios ciclistas, así como sobre la nueva estación de carga rápida de vehículos eléctricos se puede consultar en la web de movilidad y turismo sostenible del Ayuntamiento de Miramar.

1 COMENTARIO

  1. Tengo vivienda en Miramar y todas las realidades sin estupendas , menos una : DAR LICENCIA ( según » el puto amo » ) HASTA LAS 4/30 de la madrugada del chiringuito del parque La Torre de Piles. Vivimos enfrente y es un verdadero tormento que no se lo deseo a NADIE. Me cuesta pensar que ningún Ayuntamiento dé esa licencia con ese horario. POR FAVOR ; DADLO A CONOCER
    ÉSTO ES INAGUANTABLE Y ESTAMOS ( y muchos más ) PENSANDO EN MARCHARNOS !!!!!

Deja un comentario