La novena edición del 10K Nocturna de la Playa de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros que se iba a disputar el próximo sábado 13 de junio no se celebrará debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La pandemia por coronavirus Covid-19 obliga a suspender una de las pruebas con más arraigo y participación en Gandia y a nivel provincial y regional.

“Ante la actual pandemia generada por el Covid-19 y la situación de incertidumbre en el ámbito de eventos deportivos a largo plazo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde la organización del 10KN Trasmediterránea Playa de Gandia, en memorial a Toni Herreros que tenía prevista su celebración el próximo sábado 13 de Junio, lamentamos comunicar la difícil decisión de suspender la IX edición de este año 2020”, han transmitido los organizadores en un comunicado.

“Lamentamos las molestias e inconvenientes generados, pero ante los acontecimientos que en este momento vivimos, la salud es lo más importante”.

Los inscritos en la prueba en la prueba podrán aplazar la inscripción a la edición de 2021 o, en el caso de no poder participar, en el primer tramo de precio de inscripciones de 2021 podrán cambiar el nombre y datos de contacto del dorsal.

“Agradecemos su comprensión y deseamos que estén aún si cabe, más preparados para el 10KN Trasmediterránea Playa de Gandia de 2021”, concluyen desde el Club Atletisme Safor Teika.

1 COMENTARIO

  1. Lamentamos mucho la suspensión de la cursa
    Pero es lo más razonable por la situación
    Nos veremos al 2021…muchod ánimos a todos

Deja un comentario