Esta ayuda asciende a un total de 259.455,66 euros y permitirá la enseñanza gratuita en el tramo de 2 a 3 años, una iniciativa que afecta a 263 familias de Gandia. La edil ha destacado que la ayuda supone un aumento del 20,6% con respecto al pasado año.

Por otra parte, la Consellería también ha publicado la ayuda para el tramo que se corresponde con la educación de 0 a 2 años por un total de 152.050€, que repercutirá directamente en el precio que abonan un total de 171 familias.

De esta manera, 407 familias se benefician de estas ayudas, una cifra que supone cerca del 80% de los escolares que están inscritos actualmente en la red municipal de Escoletes de Gandia.

La regidora delegada de Educación, Carmen Fuster, ha comparecido para informar de las ayudas económicas destinadas a la escolarización en la red de espoletas Municipales de Gandia.

Tal y como ha explicado Fuster, El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicó el pasado martes la resolución de la Consellería de Educación por la que se conceden las ayudas del Bono Infantil destinadas a las familias que tienen hijos en la red de Escoletes Municipales.

Por último, la edil ha querido felicitar al IES Ausiàs March, el IES Maria Enríquez, el CEIP Roís de Corella, el CEIP Mondúber y CEIP Enric Valor que han obtenido un total de 11.253 € de la Conselleria de Educación para poner en marcha programas de innovación e investigación educativa.

Deja un comentario