beca curso inglés gandia

El Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con el British School de la ciudad, convoca 32 becas (en segunda convocatoria) para personas desempleadas mayores de 18 años y residentes en la capital de la Safor. La ayuda consiste en un curso online de inglés, “English Language School for Adultos”, de 10 meses.

Este curso empezará en enero y finalizará en octubre. Su formato será virtual con una plataforma de aprendizaje por niveles personalizados (A1 / A2-B1 / B2-C1 / C2), que se podrá usar mientras dure el curso. También cuenta con sesiones virtuales con profesorado en exclusiva para el desarrollo de las lecciones (2 horas los sábados) y un taller semanal de conversación, así como el material pedagógico necesario.

Asimismo, las personas que resulten seleccionadas tendrán que pagar 20 € en el centro escolar cuando realicen la matrícula. Esta cantidad será devuelta si terminan el curso y quedan justificadas, al menos, el 85 % de las sesiones virtuales.

beca curso ingles gandia

Requisitos de la convocatoria:
– Podrán participar todas las personas desempleadas empadronadas en Gandia que tengan entre 18 y 65 años y que estén inscritas en las oficinas del LABORA.
– No podrá participar el alumnado que resultó beneficiado con una beca en las convocatorias del Summer School 2017, 2018 y 2019.
– La presentación de las solicitudes y documentación se realizará entre el 9 y el 20 de enero de 2021, ambos inclusive. Preferentemente, de forma electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia. Si no se posee sistemas de verificación de identidad para la sede electrónica, con cita previa por el registro de entrada del Ayuntamiento.
– La solicitud deberá estar firmada por el interesado. Conjuntamente con la solicitud, se deberá aportar una fotocopia del documento de identidad, una copia del Darde del Servef / Labora y el documento original donde consta la vida laboral de la persona solicitante.
– Los beneficiarios deberán estar al corriente en sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Gandia.

Para la valoración de las solicitudes, se tendrá en cuenta el período de tiempo en que la persona ha estado parada. En ese sentido, tendrán preferencia aquellas personas paradas durante más tiempo. De esta manera, en el caso de producirse empates en la puntuación, se resolverán atendiendo este mismo apartado. Si continúa el empate, el Ayuntamiento haría un sorteo en presencia de las personas afectadas.

Una vez publicada la lista provisional de admitidos, se abrirá un plazo de cinco días hábiles para que las personas que lo deseen puedan presentar las reclamaciones que consideren convenientes. Resueltas las reclamaciones presentadas, se procederá a la publicación de la lista definitiva de admitidos.

Las personas admitidas de manera definitiva deberán dirigirse a las instalaciones del British School de Gandia, para formalizar la matrícula y recibir información más detallada sobre las características del curso.

Deja un comentario