El próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar el acto conmemorativo del 25 aniversario de la Solemne Bajada por La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Gandía.

Este sábado, 23 de marzo, la Hermandad llevará a cabo el acto conmemorativo por el XXV Aniversario de su Solemne Bajada, la cual será celebra como siempre el Martes Santo, próximo día 16 de abril de 2019.

El acto, que consistirá en un coloquio, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Parroquia de Cristo Rey y será abierto a todo el público.

Así, se hará un recorrido durante estos casi 25 años en los que, desde el año 1995, la Parroquia ha acogido la Bajada todos los Martes Santo y en el que cada vez han sido más las personas que se han acercado a ver bajar al Cristo de la Buena Muerte desde el Altar Mayor.

El acto correrá a cargo de D. Miguel Moncho Sirera, Hermano Mayor en 1995, y el Rvdo. D. Germán Mora Company, Vicario de la Parroquia de Cristo Rey en aquel año y responsable de que se comenzase a hacer la Solemne Bajada, quienes, como principales testigos de su desarrollo, ahondarán en múltiples aspectos muy desconocidos para la gente acerca del mismo.”



Deja un comentario