El Espai Baladre de la Playa de Gandia acogerá el próximo 16 de octubre a partir de las 19.00 horas el XIX Encuentro Empresarial – Premios FAES 2018.
El presidente de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó; junto al presidente de FAES, Miguel Todolí; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba; anunció este jueves el nombre de los galardonados.
- Exquisite Fruits, premio a la Internacionalización Empresarial
- Santaula Formació i Gastronomia, “Grup Evarist Miralles”, premio a la Innovación
- Construcciones Gomuñoz, premio Empresa Emprendedora
- Aluart Ventanas, premio a la Empresa Socialmente Comprometida
- Disarp, premio Trayectoria Empresarial
- El Campus de Gandia de la UPV otorga su reconocimiento a la empresa Biocenosis.
El presidente de FAES, Miguel Todolí, destacó en su discurso la importancia de que se acometan medidas urgentes que impulsen el crecimiento económico y empresarial de la Safor. Todolí enumeró las actividades que desde FAES se han desarrollado en el último año y reivindicó el papel del asociacionismo como «la fuerza que nos permite presentar las demandas ante la administración».
Diana Morant agradeció a FAES “volver a escoger Gandia para celebrar este encuentro empresarial y que desde FAES se haya escogido el Espai Baladre”. La alcaldesa recordó que el pasado verano el espacio fue abierto al público para albergar una exposición y que pocos días después se convirtió en el lugar donde se acogió a todas aquellas personas que, con motivo del incendio, tuvieron que ser desalojadas de sus hogares.
Morant agradeció a los empresarios y al presidente de FAES todo el apoyo y soporte que prestaron en esos días de manera desinteresada: «En las circunstancias complicadas es donde aflora la verdadera naturaleza de las personas y las empresas, y en estos momentos quiero aprovechar mi comparecencia para destacar la altura humana del sector empresarial de Gandia”.
La alcaldesa también remarcado que a pesar de las dificultades económicas, se ha apostado para contribuir a la mejora de los espacios empresariales de la mano de los empresarios y la Universidad. “Somos Ciudad de la Ciencia y la Innovación y apostamos por el turismo de calidad e inteligente, y hemos realizado grandes inversiones que destinadas, por ejemplo, a la mejora y modernización de los polígonos industriales, (1,5 millones de euros), o la instalación de fibra óptica. Y muy pronto acabaremos la rotonda que facilita el acceso a Alcodar (1,2 millones de euros), que embellece y dignifica el acceso Norte a la ciudad”.