Gandia ya tiene unos nuevos Cines Premium en el CC Plaza Mayor

Así lo han anunciado en las redes sociales del Centro Comercial Plaza Mayor. A partir de ahora, Gandia va a disponer de una segunda ubicación donde poder ir la cine y por primera vez tendrá unos cines premium con butacas amplias y reclinables con la mejor calidad de sonido y video.

Como era de costumbre para muchos jóvenes gandienses y de la comarca, se solía acudir al Centro Comercial Plaza mayor para ir al cine y luego a jugar a la bolera de Playland y/o las máquinas de videojuegos con sus tarjetas de afiliación que te hacían ser VIP cuando ya habías gastado una cantidad alta de dinero. Este local recreativo era muy frecuentado por la juventud los viernes y sábados en aquel entonces por 2008.

Tras el traslado de los cines al Centro Comercial la vital, Plaza Mayor dejó de tener esa zona de ocio y se convirtió en un centro comercial al más puro estilo americano, shopping and dining (tiendas y restaurantes para comer).

Ahora, este clásico Centro Comercial de Gandia ha anunciado en su perfil de Facebook que van a abrir unos nuevos cines premium gracias a la empresa Axion Cines.

Ir al cine será toda una nueva experiencia a partir de ahora. Los cines PREMIUM Axion en Gandia contarán con la más alta calidad de imagen y sonido. No solo eso, sino que las butacas serán reclinables eléctricamente con un botón y dispondrán de reposacabezas y reposapies.

El 28 de diciembre de 2019 tendrá lugar la inauguración y fecha de apertura. Para esos días está previsto que haya un sorteo de entradas gratuitas para estos nuevos cines en Gandia.

Cines Centro Comercial Plaza Mayor Gandia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

+ 32 = 33