La prueba tendrá salida en la calle Clot de la Mota y finalizará en el paseo Marítimo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo miércoles en la web del club o en la de la Diputació de València. En este momento son más de 2.500 personas las que ya han confirmado su participación.

La concejala delegada de deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant ha presentado en rueda de prensa junto con presidente del CA Safor Delikia, Vicent Boscà, la séptima edición del 10K nocturno de la playa de Gandia – Memorial Toni Herreros, “una persona querida en el mundo del deporte de la ciudad y especialmente en el atletismo”.

De los 2.500 inscritos, un 29% son mujeres y este año habrá representantes de 26 provincias. Los clubes con mayor representación serán los dos de la ciudad.

Lydia Morant también ha añadido en su presentación que ”la carrera se encuentra dentro del Circuito de carreras de la Diputación y cuenta con un trazado totalmente urbano, plano y homologado. Es una de las carreras más rápidas de la provincia, perfecta para hacer marca y que destaca por la gran participación de mujeres”.

Vicent Boscà, recordó que por quinto año consecutivo la prueba se enmarca dentro del circuito de carreras de la Diputación de Valencia. “Es una prueba que tiene detrás mucho trabajo de todos: voluntarios, el Club y el Ayuntamiento. Posee un  marcado carácter turístico, ya que atrae a muchas personas de diversos puntos del país. En este sentido hemos involucrado a empresas privadas y entidades para que los participantes no sólo vengan a participar sino que también puedan conocer la ciudad y disfrutar de todo lo que ofrece”.

El presidente del club, informó que a partir del viernes los inscritos podrán recoger sus dorsales en el Hotel Bayren desde las 18:30 hasta las 22 horas y sábado de 10:00 a 14:00. Ya por la tarde se traslada la entrega de dorsales a la plaza del Puerto, desde las 17:00 y hasta las 20:30 horas.

Imagen: Àlex Oltra.


 

¿Todavía no te has inscrito? Aquí puedes consultar todos los detalles de precios y cómo hacerlo.