Los bañistas de Gandia se han encontrado esta mañana con una visita poco habitual en la costa. El yate de lujo Lady Moura, uno de los más caros del mundo, ha echado el ancla cerca de la playa del Ahuir para disfrutar de las aguas de Gandia.
El Lady Moura era el noveno yate privado más grande en 1990, cuando se lanzó por 200 millones de dólares, pero el pasado año bajó al puesto 48, aunque sigue considerándose una de las 10 naves recreativas más lujosas. Este yate tiene 105 metros de eslora, una capacidad para 27 invitados y una tripulación de 71 personas.
La embarcación cuenta con todo tipo de servicios para sus invitados: un helipuerto, una sala de cine, una discoteca, un gimnasio y 13 habitaciones con camas.
De un multimillonario saudí al mexicano Salinas Pliego
El Lady Moura fue propiedad del multimillonario saudí Nasser Al-Rashid hasta el año pasado. Al-Rashid vendió el lujoso yate al empresario mexicano Salinas Pliego que hoy visita la costa gandiense con él.
Pliego, el tercer hombre más rico de México, compró el Lady Moura por 125 millones de dólares. Es dueño de televisiones mexicanas de primer nivel, clubs de fútbol y su fortuna asciende a más de 12.000 millones de dólares.
Pues qué interesante!!! Falta que nos tiren galletitas como a los monos y ya sería un acontecimiento. Vaya tela de noticia!
A mi me daria verguenza con todas las restricciones que tiene Mexico y este de paseo por la otra parte del mundo
Hombre, quedaría un poco más «marino», fondear, en vez de anclar (término que en el argot marinero, generalmente no se usa)…
Pues se habrá quedado flipado de lo muerta que está la playa. Sin ningún evento en pleno agosto. Este ayuntamiento gasta el dinero en propaganda vacía. Una pena con lo que podría ser gandia…turismofibia y catetismo nacionalista
Si hubieran querido marcha hubieran fondeado en Benidorm o en Ibiza, seguro que han venido a probar nuestra fideua o nuestra gambas y a disfrutar de nuestra gentes, y no a ver cualquier espectaculo enlatado que pueden disfrutar en cualquier lugar del mundo
sacó el helicóptero del avión y se fue a Oliva Nova a comer…
À la playa no le hace falta hacer ningun evento, està desbordada de gente