El próximo mes de junio abrirá sus puertas en Gandia TU&ME, el nuevo hotel resort (+16) de La Gran Manzana. Este nuevo complejo está situado en la carretera Sequia del Rei Km.1 (antiguo Wonderwall). Con 40.000 m2 cuenta con 70 habitaciones de estilo Mediterráneo. En el caso de las ‘Garden Suites’, alcanzan los 60 m2 de superficie y disponen de jardín privado y cama de tamaño ‘King Size’.

Un restaurante gastronómico, a cargo de un prestigioso chef, que estará abierto al público en general y donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona a precios razonables. El lounge bar será el lugar perfecto donde disfrutar de un almuerzo a orillas de la piscina. Tendrá un carácter más informal y su carta estará basada en una cuidada selección de tapas y cocktails.

La piscina, ha sido rediseñada para deslumbrar a los huéspedes con atractivos juegos de luces al atardecer, estará equipada con cómodas tumbonas y sin duda será el centro del resort. Además, un completo programa Wellness permanecerá disponible para los huéspedes que requieran cuidados especiales; dietas adaptadas, entrenamientos personales o relajantes sesiones de yoga al amanecer.

TU&ME Resort trabaja actualmente con empresas locales para sumar sinergias y completar su oferta de ocio con paseos a caballo o práctica de deportes náuticos. Una de las grandes apuestas de este nuevo complejo es un un servicio de transporte propio que conectará el resort con diferentes puntos de la Playa de Gandia.

TU&ME Resort ha recibido el interés por acoger en sus instalaciones eventos este 2018. Se prestará especial atención al Turismo de Congresos, eventos deportivos o celebraciones familiares (bodas, comuniones, etc.) acondicionando salones y espacios al aire libre para acogerlos. La empresa gandiense La Gran Manzana, con más de 50 años de trayectoria en el sector del ocio y la restauración inicia este nuevo reto con una inversión que roza los 5 millones de euros y que generará más de 85 nuevos puestos de trabajo directos en la zona de La Safor. Además para todo el proceso de adaptación de las instalaciones se contará con empresas locales.

Deja un comentario