El Jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia ha sido el escenario de presentación de TaPalma 2019, el concurso y feria de tapas y cócteles que se celebrará en Palma desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Gandia y Palma, unidas por Armas Trasmediterránea, sumarán gastronomía y sinergias.

Los organizadores de TaPalma, que este año celebra su 15ª edición, han invitado a los gandienses a «venir a Palma y conocer, de primera mano, la gastronomía y coctelería de primer nivel que tenemos en la capital así como en el resto de la isla».

Foto: © SOM GANDIA

El concejal de Turismo de Gandía, Vicente Mascarell, destacó a TaPalma como «una iniciativa que nos permite conocer la gastronomía de las islas y que nos abre una oportunidad para intercambiar experiencias entre Gandia y Palma».

Maribel González, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, agradeció al Ayuntamiento de Gandia su colaboración.: «Esperamos veros en Palma disfrutando de esta cita gastronómica y poder compartir con vosotros experiencias tan positivas como TaPalma».

El conocido chef Koldo Royo, con una estrella Michelin a sus espaldas, y el barman Luis Díaz, ogrecieron a los asistentes una selección de tapas y cócteles así como una degustación de productos típicos de Mallorca.

Deja un comentario