23.2 C
Gandia
/ 19 septiembre 2021

Más de 1.500 personas visitan el Parque Arqueológico del Castell de Bairén en sus cinco primeros días

Más de 1.500 personas visitan el Parque Arqueológico del Castell de Bairén en sus cinco primeros días

En los cinco primeros días de apertura del Parque Arqueológico del Castell de Bairén, más de 1.500 personas lo han visitado. El parque abrió sus puertas el 10 de marzo y se puede visitar a excepción de la alcazaba e interior del castillo, ya que todavía se están realizando excavaciones.

visitas castell bairén

A partir del 16 de marzo, se podrán reservar las visitas guiadas desde Visit Gandia. De hecho, las primeras visitas guiadas serán los días 2, 3, 4 y 5 de abril, a las 10 y a las 12:00 horas, en unas jornadas gratuitas.

A partir del 15 de mayo, las visitas guiadas se realizarán todos los sábados y domingos del año, a las 10 y a las 12:00 horas. El Parque Arqueológico del Castell de Bairén estará abierto todos los días con entrada libre, pero, para acceder con guía al interior de la alcazaba, el precio será de 2 € a todos los efectos y 1 € para los menores de 12 años y personas jubiladas. Para los menores de 7 años, la entrada es gratuita.

visitas castell bairén

Además, el primer domingo de cada mes, la entrada será gratuita para los empadronados en Gandia, mediante la presentación de su DNI.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS