El Partido Popular de Gandia ha reclamado al Gobierno de PSOE y Compromís Més Gandia Unida que vuelva a la “línea dura” frente al botellón. Según los populares “de poco sirve cerrar todo el ocio nocturno de Gandia si se incrementan de forma brutal los botellones y por tanto las posibilidades de contagio”.

“Ya que hemos obligado al sector turístico a hacer un esfuerzo vital para reducir los contagios, hagamos el mismo esfuerzo para eliminar los botellones que son malos para la salud, para la imagen de Gandia y para frenar el COVID-19” ha señalado Soler el portavoz del PP en la ciudad ducal, Víctor Soler.

Los populares alertan de los efectos colaterales negativos del cierre del ocio nocturno como el “preocupante aumento del botellón en la playa de Gandia” especialmente entre los más jóvenes: “Ya que hemos obligado al sector turístico a hacer un esfuerzo vital para reducir los contagios, hagamos el mismo esfuerzo para eliminar los botellones que son malos para la salud, para la imagen de Gandia y para frenar el COVID-19” subraya Soler.

El Grupo Municipal Popular de Gandia ha querido valorar la delicada situación por la que atraviesa nuestra ciudad fruto del brote de COVID-19 que tanto está afectando a nuestra reputación como destino turístico y a la temporada ya muy debilitada, a lo que se ha sumado la decisión de cierre de todos los negocios de ocio nocturno.

Los populares han agradecido el intenso trabajo que desarrolla la Policía Local de Gandia e insisten en la “necesidad imperiosa del control de parques y jardines públicos, así como de fiestas privadas, dónde se están vulnerando de manera reiterada las normas sanitarias y  que está contribuyendo de forma negativa a la detención del foco de contagio  de nuestra ciudad”.

Deja un comentario