Paola Martínez Vela sigue una temporada más en la élite del voleibol femenino tras firmar su fichaje con el Voleibol Kiele Socuéllamos de Ciudad Real, de cara a la temporada 2020-2021.

La jugadora gandiense internacional española absoluta, Paola Martínez Vela, aportará al equipo de Socuéllamos un ápice de calidad para intentar pelear por los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina y posteriormente acceder a los playoffs para conseguir el título de liga. Este año la competición liguera estará más reñida que nunca dado que el CV Logroño ha dejado de competir, un equipo que ha sido dominador del voleibol en los últimos años.

Paola, natural del Grau de Gandia, dio sus primeros pasos en el voleibol en el Instituto de Educación Secundaria PED Cheste en 2010 y es en el año 2013, con 15 recién cumplidos y toda la ilusión del mundo, cuando comienza a destacar siendo preseleccionada para formar parte del CAEP Soria, Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Concentración Permanente de la Selección Juvenil Femenina de Voleibol, cuna de grandes jugadoras y base de la actual selección española.

paola-martinez-vela

Sobre Paola, cabe destacar de su participación con la selección española que logró la clasificación para el pasado campeonato de Europa absoluto. A nivel de clubes, su debut en la élite se produjo con el Haro la Rioja (2016-2017), seguido por el Cajasol Sevilla donde logró sus mejores estadísticas para dos años después regresar al Haro la Rioja. Aquí, la temporada pasada consiguió llevar al equipo a semifinales de la Copa de la Reina y clasificarse para unos playoffs que fueron anulados por la crisis del Coronavirus.

Deja un comentario