El gandiense Pablo Sánchez participa junto a Rozalén, Izal, Amaral, Ariel Rot, Sidonie o El Gran Wyoming en una nueva versión del tema 20 de abril de Celtas Cortos cuyos beneficios irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Este lunes, en un atípico 20 de abril dada la situación de confinamiento que vive el país, Celtas Cortos publica una nueva versión de su mítico tema. Para ello, la banda ha contado, entre otras, con la voz del valenciano Pablo Sánchez, cantante y compositor de Ciudad Jara y La Raíz.

Una veintena de artistas, entre los que se encuentran músicos como Amaral, Despistaos, Izal, Sidonie, Tarque, Rozalén o Pulpul (SKA-P) y rostros conocidos como El Gran Wyoming o el cómico JJ Vaquero, se han unido para crear, con grabaciones caseras, la “versión COVID-19” del mítico tema de la banda vallisoletana.

El vídeo va dedicado a todos los profesionales que luchan en primera línea contra el Coronavirus. Un ejemplo más de que este encierro no impide la unión para el desarrollo de proyectos solidarios gracias a la tecnología y con la música como mejor vehículo.

Nahuel González López, regidor de Cultura : “És un orgull que un representant de la nostra ciutat i de la Cultura de Gandia aparega en un vídeo que serà recordat per la seua solidaritat”.

Deja un comentario