martes, 22 abril, 2025
17.6 C
Gandia

Una nueva «Muestra Artesanal de Monas y Panous» llega a Gandia: del 14 al 17 de abril

- Publicidad -
spot_img

Una nueva edición de la «Muestra Artesanal de Monas y Panous» vuelve a Gandia. Del 14 al 17 de abril, en el Paseo Germanías (frente a la Casa de la Cultura) y el 16 de abril en la plaza de la Marina del Grau de Gandia (Google Maps), se llevará a cabo esta muestra de los productos de pascua típicos valencianos.

Además, los niños y las niñas podrán participar en talleres en los que se les enseñará a hacer monas con un precio de dos euros. Esta actividad se celebra los días 14, 15 y 16 de abril, de 17 a 20 horas.

Los beneficios de la muestra de este año irán destinados al preventorio infantil. La regidora de Políticas Económicas y Comercio, Elena Moncho, ha asegurado que «la iniciativa tiene como objetivo reivindicar el valor cultural y gastronómico de la pastelería artesanal de la ciudad».

Por su parte, el tesorero de la Asociación de Pasteleros y Panaderos de Gandia, Miguel Roselló ha agradecido la implicación del consistorio y destacado que “año a año incorporamos novedades como los colores y mayor decoración». “Queremos que la tradición no se pierda y por eso hacemos los talleres”, ha afirmado

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario