El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, presenta este miércoles  20 de junio en Alboraya «Instantes», la primera serie de ficción creada por un destino turístico.

La Agència Valenciana del Turisme se convierte así en la primera institución que se rige como productora audiovisual para dar a conocer la Comunitat en el mercado global. El formato utilizado son los videoblogs protagonizados por reconocidos influencers nacionales e internacionales, como Enrique Alex, Verdeliss, Jason Billam ò Bruno Maltor, entre otros.

La serie contará con 3 temporadas con un total de 52 capítulos que recorrerán los mejores rincones de las tres provincias, pasando entre otros, por Benidorm, Elche, Cullera, València, Castellón, Alboraya, Alicante, Busot, Novelda, Sagunto y Altea.

Durante el acto de presentación se emitirá el primer capítulo de la Temporada 1, dedicado al destino de Alboraya y sus campos de chufa. Colomer estará acompañado por el alcalde del municipio, Miguel Chavarría.

Deja un comentario