ikea valencia saler

Este viernes 19 de febrero, IKEA abrirá una tienda ‘pop up’, temporal, en el Centro Comercial Saler de Valencia. En un espacio de 220 metros cuadrados, habrá textiles, menaje, elementos de decoración, almacenaje, organización, iluminación y juego infantil. Además de una selección de alimentos de IKEA Food y una zona de planificación y asesoramiento. Se trata de artículos de venta directa, que, en el momento de la apertura, estarán enfocados a la primavera y el orden.

Exactamente, IKEA invertirá 150 millones de euros en los próximos 3 años, adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación prevé también un cambio de modelo tradicional a uno de omnicanalidad. Es decir, además de seguir teniendo tiendas físicas, dispondrá de otros canales de contacto con el cliente, pero conectados como un único IKEA.

ikea valencia saler

La directora de la tienda de Alfafar, Carmen Spinola, ha explicado: “Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos viviendo han dificultado el acceso a las instalaciones”. Por ello, este nuevo IKEA es la respuesta a ello: “Es una solución que se adapta al nuevo escenario para seguir facilitando inspiración y nuevas ideas en decoración, siempre de acuerdo con las normas oficiales y garantizando la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores”.

Deja un comentario