El Auditorio de la Casa de Cultura Alcalde José Blay Espí del Real de Gandia acoge a partir de este viernes 9 de noviembre, y dentro de la Programación Cultural, la II edición de su Mostra de Teatre Dimas Cucart que se alargará hasta el 28 de diciembre. Contará con cuatro actuaciones de cuatro compañías distintas interpretadas en valenciano.

Este viernes, saltarán al escenario los miembros del Grup de Teatre Lletraferits i Comediants para interpretar la obra L’últim viatge a Treblinka. El precio de la entrada es de 3 euros e irá a beneficio de la parroquia de la localidad.

La siguiente actuación será el 16 de noviembre con Superheroïnes, una obra de la compañía Xirimiri Teatre e irá a beneficio de ACDA del Real de Gandia.

Dos semanas después, el 30 de noviembre, será el turno de la compañía Avant va el carro, que ofrecerá la obra Mandíbula Afilada a beneficio del Preventorio Infantil del municipio.

La última cita será el 28 de diciembre con el Grup de Teatre del Real de Gandia que interpretará Geperut i coixo.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha destacado que esta II Mostra es un homenaje y reconocimiento a Dimas Cucart “por su dedicación y su saber hacer en el mundo del teatro”. “Además, seguimos apostando por la combinación de cultura, solidaridad, gastronomía y ocio”.

Deja un comentario