Gustavo Díaz llevará a Gandia al Campeonato de Europa Poomsae de Taekwondo

El taekwondista de La Safor, Gustavo Díaz Arenas, ha conseguido una plaza directa para participar en el Campeonato de Europa de Poomsae de Taekwondo. El competidor del Club Taekwondo La Safor Gandia, participó este fin de semana en la European Taekwondo President’s Cup 2019, celebrado en Sindelfinger (Alemania).

Se trata de un campeonato muy prestigioso a nivel europeo, ya que a este evento deportivo se inscriben deportistas de gran nivel, con la finalidad de conseguir una plaza directa para participar en el Campeonato de Europa.

Gustavo Díaz, participó en la modalidad de trio sincronizado junto a unos compañeros de selección de Madrid y Castilla la Mancha y juntos consiguieron quedar en segundo lugar por detrás de Alemania, resultado más que suficiente para conseguir la plaza directa.

Según Gustavo Díaz, entrevistado a posteriori del campeonato: “ahora toca poner los pues en el suelo y seguir trabajando como hasta ahora, con ilusión en este nuevo proyecto, para estar entre los mejores en los campeonatos internacionales que nos quedan hasta el Campeonato de Europa y después intentar subir a lo más alto del podium, pero eso solo se consigue con mucho trabajo y humildad, así que manos a la obra”.

Gustavo Díaz, ya sabe lo que es estar en un podium europeo, fue en 2015 cuando quedó subcampeón de Europa con otros dos compañeros Valencianos, estando en categorías Senior.

Deja un comentario