13.7 C
Gandia
/ 23 abril 2021

Nuevos grupos de conversación en inglés en las bibliotecas de Gandia

Nuevos grupos de conversación en inglés en las bibliotecas de Gandia

Las bibliotecas de Gandia han organizado un «Grupo Junior de conversación en inglés» de manera online para aprender y perfeccionar este idioma. Se trata de una iniciativa que se celebrará de manera virtual dos jueves al mes.

Esta actividad se desarrollará el 11 de marzo a partir de las 19 horas a través de Zoom. Mike Burton moderará el grupo, en el cual tan solo se puede hablar en inglés. Los interesados, mayores de 10 años, podrán inscribirse a través del teléfono 678 837 402.

Por otro lado, el proyecto solidario ‘Bibliotecas que alimentan’ inicia su programación sobre el sistema alimentario a partir del 10 de marzo. El itinerario está formado por 9 acciones y actividades que se han organizado en tres fases. Estas serán presenciales con previa inscripción contactando con el móvil 678 837 402. Si las circunstancias no permitieran la presencialidad, pasarían a ser online.

Así, durante el 10, 24 y 31 de marzo a las 19 horas, se impartirán charlas en la Biblioteca Central de Gandia sobre el sistema alimentario actual de la ciudadanía, y, especialmente, del público infantil. También la Biblioteca de Santa Ana contará, durante todo el mes, con una exposición informativa y demostrativa. Asimismo, todas las bibliotecas dispondrán, permanentemente, de material bibliográfico relacionado.

conversación inglés gandia

Por otra parte, las bibliotecas del Grau, Benipeixcar-Raval y Santa Anna acogerán talleres teóricos los días 15, 20 y 29 de abril, respectivamente, a las 18:30 horas. Con estos, se podrá planificar un menú saludable y sostenible. Luego, en mayo, se ofrecerán talleres de cocina en la Biblioteca infantil, parque de la Estación y Beniopa para que los niños y las niñas participen en la elaboración de los menús.

El personal de las bibliotecas de Gandia ya ha sido formado sobre la actualidad del ámbito de producción y sobre el impacto medioambiental y de sostenibilidad en el modelo industrial de alimentación.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS