22.1 C
Gandia
/ 2 julio 2022
22.1 C
Gandia
/ 2 julio 2022

Editorial | Sumamos Gente de la Safor

Editorial | Sumamos Gente de la Safor

El siete de diciembre de 1985 comenzó su andadura Gente de la Safor. Durante más de tres décadas el semanario se convirtió en un fiel reflejo de su lema: “En información local, la última palabra”.

La cita con “el Gente” era obligatoria todos los viernes y sábados. Un tiempo donde el papel impreso mandaba y el día a día de la información local se complementaba con la radio y una pequeña industria audiovisual en ciernes.

La irrupción de internet transformó nuestros hábitos y ha provocado la mutación de la cobertura informativa hacia la inmediatez y el posicionamiento.

Llegado el momento de la jubilación de Marta Sambrizzi como directora de Gente de la Safor, este medio, histórico de la comarca, ha apostado por la suma de fuerzas y abrir una nueva etapa junto al Grupo Edita Magerit (somgandia.com).

Gente de la Safor seguirá siendo “el Gente”. Mantendrá su esencia editorial incorporando la estructura, herramientas y potencial de un grupo con cabeceras en el país y referencia en Gandia y resto de la comarca. Mantendrá su dominio (gentedelasafor.es) y mejorará su diseño.

Esperamos que los lectores aprecien y valoren positivamente los cambios en una época donde perder el ritmo supone la irrelevancia.

Marta Sambrizzi

Directora de Gente de la Safor 

Héctor Salazar

Director del grupo Edita Magerit (somgandia.com)

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

LO MÁS COMENTADO