24.6 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

Gandia se promociona como destino seguro y sostenible en los autobuses y parkings de Madrid

Gandia se promociona como destino seguro y sostenible en los autobuses y parkings de Madrid

Gandia en los autobuses, parkings y mupis de Madrid. La campaña de promoción de la ciudad como destino turístico de calidad, seguro y sostenible que se avanzó en FITUR 2021 ya está en marcha en la Comunidad de Madrid.

El departamento de Turismo ha apostado este año por nuevas estrategias visuales para atraer a la gente de la capital a visitar nuestra ciudad y nuestra playa con toda la seguridad.

La iniciativa se centra en el transporte público (interior de autobuses), en aparcamientos públicos y en decenas de mupis del centro de Madrid con el objetivo de seducir a nuestro visitante tradicional.

Vicent Mascarell, concejal delegado de Turismo:

«En el mes de junio, coincidiendo con la apertura del cierre perimetral, con los buenos datos sanitarios que hace que Gandia sea la playa más segura de Europa y una de las más seguras del mundo, y también justamente en un momentos donde toda la gente en general y residentes de Madrid en particular planifican sus vacaciones, vamos a la capital de España con una ambiciosa campaña que se desarrollará con la difusión de la imagen de Gandia y de su playa».

«Tenemos la esperanza que esta sea una magnífica temporada. Es un momento para apostar fuerte por el turismo porque Gandia vuelva a ser una capital de vocación que aspira a dar la bienvenida a todas aquellas personas que quieran venir, y también para reforzar nuestra marca en un momento realmente complicado».

«Se está trabajando mucho y muy bien desde el sector público, los empresarios, los hostaleros, los hoteleros, y tenemos que hacer este esfuerzo añadido de dar la bienvenida con las manos abiertas a todos y todas aquellas que quieran acudir, que lo harán en condiciones de seguridad».

COMENTARIOS

  1. Si todo bien, espero que con estas normas la gente sea cumplidor pues recordad que el verano hace que sudemos más y eso es inevitable y si la gente no se higiéniza bien pues va a ser peor que con pandemia o sin ella. Pues si vas en transporte público y hay dos asientos en uno no debería sentarse nadie esteis infectados o no y es que no tengo el por que de aguantar la olor de la otra persona durante el trayecto para eso pago una cuota al entrar además yo creo que no se va a cumplir porque para que esto funcione como habéis dicho debería haber un vigilante fijo en cada transporte público. Ya que antes de la pandemia si había alguien que oliera mal la olor se extendía por todo el vehículo y eso sin mascarilla ahora con mascarilla nos ahogariamos . ‘ HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS Y SER RESPONSABLES. así podría funcionar e dicho podría…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS