31.6 C
Gandia
/ 23 julio 2021

La Fira MIRA finaliza con más de 3.000 espectadores

La Fira MIRA finaliza con más de 3.000 espectadores

Durante los tres días de la Fira MIRA, cerca de 3.000 personas y más de 70 gestores culturales participaron en 14 espectáculos. Estos se desarrollaron en siete localizaciones diferentes con un aforo de 250 espectadores.

El regidor delegado de escena Urbana y Política Festiva, José Manuel Prieto, ha valorado esta segunda edición marcada por las limitaciones de la pandemia y las adaptaciones a la meteorología. “Hemos sido capaces de hacer una feria adaptada a la normativa sanitaria. No podríamos organizar espectáculos itinerantes y optamos por hacerlos al aire libre; pero en espacios acotados donde pudiéramos evitar aglomeraciones y que la gente no se concentrara”.

Prieto también ha añadido: “Creo que acertamos en el formato y demostrado que es seguro programar arte en la calle. De esta manera, nos referenciamos como ciudad hospitalaria y organizadora de este tipo de ferias para los profesionales; al tiempo que hemos conseguido que la ciudadanía pueda volver a disfrutar de las artes de calle”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS