Las televisiones de FinanciERA retransmitirán el Mundial de Rusia 2018. Se trata de la nueva campaña de proximidad de la inmobiliaria de referencia en Gandia y resto de la Safor.

 

Una veintena de locales de la ciudad y su entorno cuentan con el nuevo material audiovisual de Financiera Inmobiliaria: bares, restaurantes, clubes deportivos, polideportivos municipales. Las televisiones `decoradas’ por Target Rotuls han llegado hasta la Universidad Politécnica de Gandia.

 

El gerente de Financiera Inmobiliaria, Juanjo Estruch, explica los motivos de una acción que ha tenido gran acogida por los clientes de los locales: ”Nuestro objetivo es acercar nuestro producto de alquiler y ventas al cliente potencial en su rutina diaria. Por eso hemos apostado por estar también presentes en centros de deportes, culturales y ocio”. “Amo mi tierra y quiero devolverle parte de lo que me da. Pensé en algo que pudiera disfrutar la mayoría de gente y creo que todos disfrutaremos este Mundial con el triunfo de España”, subraya Estruch.

 

Uno de los establecimientos que cuenta con pantalla de televisión de Financiera Inmobiliaria es la histórica pastelería-cafetería Raúl (Avenida de Alicante 17). Su gerente, Raúl Llopis asegura que lo que le llamó la atención fue que las televisiones emitían la programación elegida por el local, no una sucesión de anuncios: “Además de retransmitir los partidos ofrecemos unos calendarios a nuestros clientes para que no se pierdan ningún encuentro, y haremos porras y otras promociones”.

Juanjo Estruch revela que no será la última acción que lleve a cabo Financiera Inmobiliaria. Tendremos que permanecer atentos a sus pantallas.

 

Encontrarás las televisiones de FinanciERA en:

– Pastelería Raúl

– La Piazzoletta

– La Safor Padel de Almoines

– Polideportivo del Ayuntamiento de Guardamar

– Restaurante el Raconet de Pere

– Movil Express

– Universitat Politécnica de Gandia

– Cocos Playa de Gandia

– Polideportivo de Daimus

– Bar Penalty

– Restaurante Foc i Flames

– Mercat del Prado

– Bar Cher del Grao

– Padel Mixto de Bellreguard

– Bistro Restaurante de Carrefour

– Bar Daniel

– Bar Restaurante La Llimera

– Bar Cafetería Blasco

– Fomento

– Cafés Valiente