Las asociaciones de fiestas del barrio de Benipeixcar, junto con el Ayuntamiento de Gandia, han organizado la programación de las Fiestas Patronales de 2019, que comenzarán el próximo sábado 6 de julio y terminarán el 16 de julio.

El programa contará con actividades lúdicas y religiosas para todos los públicos, tanto para niños como para adultos. Se podrá disfrutar de música, verbenas, almuerzos en la plaza y la particular bendición de los vehículos en la Plaza de la Iglesia el día 10 a las 13:00h, entre otros. Además, se realizará el día 11 la proyección de la película «Campeones«, sumándose a la iniciativa del Cine de Verano Solidario que organiza Gandia.

Por otra parte, hay programados diferentes eventos que destacan dentro de las fiestas de cada asociación. Entre ellas se encuentran la ofrenda a la Virgen de los Desamparados del día 12 (20:30 h), la batalla de merengues y la cordà de agua del día 13 (17:00 h) de las Fiestas de San Luis Gonzaga, y los castillos de fuegos artificiales, que se podrán ver los días 7, 10, 12 y 13 de julio a cargo de diferentes barrios.


Deja un comentario