El pasado lunes día 31 de diciembre se cerraba el periodo de fichajes de atletas extranjeros de esta temporada y la dirección técnica del Club Atletisme Gandia cerró tres incorporaciones para reforzar el equipo absoluto masculino de cara a la temporada de aire libre.

Lucirio Garrido Acosta

El domingo por la noche se llegaba a un acuerdo con el atleta de Venezuela, Lucirio Garrido Acosta, atleta que alterna el mediofondo y el 400 m con unas mejores marcas de 1’46”02 en 800 m.l. y 3’47”35 en 1500 m.l.

Stanislav Hristov Manevski

Ya el lunes por la mañana se fichaba al atleta búlgaro especialista en lanzamiento de martillo Stanislav Hristov Manevski, atleta de categoría sub-23.

Juan Caicedo

Y por último y a dos horas de cerrar el mercado de licencias extranjeras se llevaba a un acuerdo con el atleta de Ecuador, Juan Caicedo, atleta especialista en lanzamiento de disco, con una mejor marca de 60,57 metros, lograda el pasado 28 de julio en León, aunque también puede reforzar el lanzamiento de peso donde tiene una mejor marca de 16,79, ambas marcas con el artefacto absoluto.

Con estos últimos fichajes el club cuenta con cuatro atletas extranjeros, aunque en la liga de 2ª división nacional sólo podrá alinear a tres por normativa.

Deja un comentario