Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana del sábado 10 y con entrada gratuita. La plaza del Tirant contará actuaciones de música, actividades infantiles, castillos hinchables, concurso de paellas, espectáculos en directo y una chocolatada para los más pequeños.

Además también está prevista la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que realizarán demostraciones. Para finalizar la jornada del sábado está prevista la actuación de tres grandes grupos de tributos (ZZ Top, AC/DC y Extrermoduro).

El domingo 5 se celebrará la concentración de motos, con actuaciones en directo de música, almuerzo, la ruta motera y el sorteo de regalos a los participantes.

El evento solidario ha sido presentado por Nahuel González, concejal delegado de Responsabilidad Social y Joan Grimal, responsable de comunicación de Alma de Acero.

Este año, todo lo que se recaude irá a beneficio del Centro de Acogida de Menores La Safor, siguiendo en la línea de la anterior edición. Un proyecto destinado a mejorar y acondicionar el centro con el fin de mejorar la vida a los 25 niños que utilizan las instalaciones.

Durante el festival también tendrá lugar la II Feria AdA de dos ruedas de Gandia, donde todas las grandes marcas de motos participarán presentando sus modelos y donde los interesados podrán adquirir el vehículo.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario