Imagen: medusasunbeach.com

Vuelve de nuevo el Medusa Sunbeach Festival a la playa de Cullera y, con él, el espectáculo con mayor capacidad a nivel nacional. En apenas unos días, Cullera se llenará de turistas y amantes de la música para vivir tres días de festival, además de otros dos de previa.

El evento más importante a nivel turístico del año para la localidad pretende batir su propio récord y mejorar la marca de 300.000 espectadores que asistieron a la última edición del festival.

Los organizadores del festival apuran los preparativos previos a recibir a los mejores artistas internacionales de la música, que formarán un line-up de primerísimo nivel. Poco a poco se van desvelando nuevos secretos acerca del Medusa Festival y la última novedad ha sido que toda la pirotecnia correrá a cargo de Ricardo Caballer.

El Secreto de Wonderland ya ha sido desvelado con las últimas confirmaciones de los creadores que convertirán Medusa Festival en un espacio mágico. Sebastian Ingrosso y Nicky Romero se añaden como headliners a sus compañeros Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Jamie Jones, Chelina Manuhutu y Paco Osuna en la que será una edición difícil de olvidar.

Sebastian Ingrosso

Ingrosso, quien también forma parte del dúo Axwell Λ Ingrosso, ha sido la gran sorpresa de este último anuncio. El DJ que carga a sus espaldas con más de medio centenar de singles y extended play promete ser una de las bombas de un festival variado e internacional.

Una treintena de confirmados concluyen el cartel de esta edición. Ferry Corsten, quien se coló en el ‘top ten’ de los mejores DJ’s del mundo por la revista DJ Mag, acercará al público al estilo trance al igual que su compañero Gareth Emery, artista que realizó uno de los remixes oficiales del sencillo ‘I Wanna Go’ de la cantante Britney Spears.

Los amantes del techno disfrutarán con Joseph Capriati, Chelina Manuhutu y el sello distintivo de Deborah de Luca. Para aquellos que el hardstyle sea incondicional contarán con la presencia de Sub Zero Project. Lady Dammage pondrá la guinda del hardcore nacional.  MATTN, más conocida como Anouk Matton, y Wolfpack son las nuevas confirmaciones en el área del electro house.

Por otra parte, Juan Magán, Henry Méndez y Gianluca Vacchi serán algunos de los protagonistas del quinto escenario que traerá el sonido más comercial.


Mapa Medusa Festival 2019. Playa de Cullera.

Cartel completo del Festival Medusa Sunbeach 2019:

Cartel Festival Medusa Sunbeach 2019.


Deja un comentario