El Grupo Municipal Popular denuncia el deterioro de los campos de fútbol de Roís de Corella

Imagen: Grupo Municipal Popular

El Grupo Municipal Popular de Gandia reclama la necesidad de mantenimiento de las instalaciones deportivas en los campos de fútbol de Roís de Corella.

Según han relatado, el césped presenta muchas deficiencias que dan mala imagen y pueden causar problemas a los usuarios de los campos.

Vicent Gregori, concejal del Ayuntamiento de Gandia, ha afirmado: «El Gobierno de Gandia dijo que esta iba a ser ‘la legislatura del deporte’, al menos eso era lo que prometía en campaña, anunciando mejoras en todas las instalaciones deportivas de la ciudad e incluso la creación de dos nuevos pabellones para albergar 3.000 y 7.000 personas, respectivamente, llegando a prometer  una piscina olímpica. La primera pregunta que nos hacemos, no es sólo de dónde se van a sacar los fondos para su ejecución sino cómo van a mantenerlo si ni tan siquiera son capaces de tener al día las instalaciones ya existentes”.

Entre los desperfectos más destacados se encuentra el césped de los campos donde cientos de niños entrenan a diario y los fines de semana se realizan partidos.

Desde el Grupo Municipal Popular se exige a la responsable de deportes una inmediata actuación, antes de que empiece la temporada futbolística.

Deja un comentario