13.5 C
Gandia
/ 21 abril 2021

‘Cultura Viva, el teatro’: un vídeo para apoyar el arte

‘Cultura Viva, el teatro’: un vídeo para apoyar el arte

Tras la reapertura de los espacios culturales, el Ayuntamiento de Gandia ha presentado el segundo vídeo promocional de ‘Cultura Viva‘, hecho por Jordi Estevan y Julián López. El fin de este es apoyar la reapertura del teatro. Así, la propuesta se consensuó de manera unánime en el Consejo de Reactivación Cultural de la ciudad.

Según el concejal delegado de Cultura, Nahuel González, en 2 o 3 meses, se estrenará un nuevo vídeo de apoyo a otra disciplina artística. Asimismo, ha reivindicado la importancia del teatro en Gandia: “una capital cultural y referente en espacios teatrales”.

La directora de la Escuela del Teatro, Ruth Palonés: “Lo mejor que podemos hacer por el teatro es disfrutar de él, ir y aprovechar ahora que está abierto y pasarlo bien, que es lo que a todas nos hace falta en momentos como estos”.

La gerente del Teatro Raval, Isabel Cogollos: “Hemos visto como la gente ha respondido y hemos tenido que colgar el cartel de <<entradas agotadas>>. Estamos muy contentas de la respuesta que está teniendo el público y esperamos que la gente de Gandia continúe entusiasmada con el teatro y las artes escénicas”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS