El salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia ha acogido la recepción de los 50 jóvenes que se incorporan desde hoy realizarán sus prácticas laborales en el consultorio dentro de los programas de ocupación juvenil Empuju y Encuju.

El programa está subvencionado al 100% por la Generalitat Valenciana y cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros destinados a la contratación de jóvenes menores de 30 años sin calificación profesional (EMPUJU) y con cualificación (EMCUJU) que desarrollarán su labor a jornada completa.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada del vice alcalde, Josep Alandete y el regidor delegado de coordinación Administrativa, Jose Manuel Prieto han dado la bienvenida a los nuevos trabajadores.

Imagen: Àlex Oltra.

“Desde hoy formáis parte del equipo de esta administración, la más cercana al ciudadano. Para muchos de vosotros supondrá vuestra primera toma de contacto con el mundo laboral y esperamos de vosotros que aportéis vuestros conocimientos para enriquecer el trabajo que se realiza todos los días” declaró la alcaldesa quien ha recordado que los contratos tiene un año de duración por lo que los jóvenes pueden trabajar con mayor tranquilidad en los proyectos que les sean asignados.

Deja un comentario