El concesionario Renault Ginestar, en Gandia, ha cedido uno de sus vehículos como coche oficial de la XIII Cursa de la Dona Vicky Foods. Se trata del nuevo Clio. El icónico coche está rotulado con el logotipo de esta nueva edición y la etiqueta para redes sociales #ViulaCursa.

La organización lo utiliza para moverse y realizar gestiones relacionadas con la Cursa, tanto en distancias urbanas como en carretera. Entre sus prestaciones destaca el frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta automática de la distancia de seguridad, reconocimiento de las señales de tráfico, asistente para el mantenimiento de carril, control dinámico de la trayectoria con ayuda al arranque en pendiente, botón que conecta con el teléfono de Emergencias 112, luces LED diurnas y automáticas, regulador de velocidad y pantalla táctil con navegación conectada.

En cuanto a seguridad, el vehículo ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP en los test realizados en 2019, con ayudas a la conducción que vienen de serie desde la versión más básica. Renault Ginestar está ubicado en el polígono de Benieto, en Gandia, y también es agente para las marcas Honda y Dacia.

La Cursa de la Dona se celebrará el domingo, 29 de marzo. Discurrirá por un circuito urbano, de 5,9 km, entre Benirredrà (km 1) y Gandia. Las inscripciones siguen abiertas a un precio de 6 euros por corredora (5 euros, más 1 euro solidario) hasta el 17 de marzo; y del 18 al 25 de marzo subirá a 10 euros (8 euros, más 2 euros solidarios). 

Las interesadas pueden apuntarse de dos maneras; de forma telemática en la página web oficial de la carrera (www.cursadeladonagandia.com) y también en puntos físicos, establecimientos situados en Gandia, Oliva, Tavernes de la Valldigna, Sueca, Dénia, Ondara, Xàtiva y Ontinyent.

Deja un comentario