El Club Natació i Esports Gandia impartirá clases técnicas especializadas para los niños y las niñas de pre-benjamín y benjamín en las instalaciones del Centre Esportiu del Grau, después de llegar a un acuerdo con la gerencia de la piscina.

Se trata de un nuevo proyecto del club deportivo que pretende ampliar su base, ofreciendo a las niñas y los niños del Grau que asisten a clases de natación “la posibilidad de continuar la actividad deportiva, con una preparación especializada por parte de técnicos del club. Una transición a las categorías superiores del NiE Gandia que ya participan en competiciones oficiales”, ha explicado Martí. 

“Se trata de una vieja ambición de la escuela del club. La idea de formar base en categorías inferiores”, ha apuntado Planas.

La concejal de Deportes, Lydia Morant, acompañada de la presidenta y el entrenador del Club Natació i Esports Gandia, Pilar Martí i Eduardo Planas.

Finalmente, Morant ha felicitado al club por la iniciativa, “como concejal de Deportes y nadadora” y ha animado la ciudadanía interesada a preguntar en el centro deportivo del Grau por estos nuevos cursos.

Deja un comentario