14.2 C
Gandia
/ 20 abril 2021

‘No te confíes. Cuídate por ti y por quien te ha cuidado toda la vida’

‘No te confíes. Cuídate por ti y por quien te ha cuidado toda la vida’

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la campaña ‘No te confíes. Cuídate por ti y por quien te ha cuidado toda la vida’. Con esta iniciativa pretende concienciar a la ciudadanía sobre las consecuencias de no respetar las medidas de seguridad, como la distancia social, el uso de las mascarilla o la agrupación de personas.

COMENTARIOS

  1. ¡Bochornoso resulta leer esto! Cuanto menos, penoso. Después de 11 meses seguimos sin darnos cuenta de esta gran falacia política. De estos títeres sin moral, ética o justicia.

    Reza el lema de este artículo: ‘No te confíes. Cuídate por ti y por quien te ha cuidado toda la vida’. ¡¿En sério?! Este neo lengüismo nos está llevando a la más atroz de las ruinas y la gente sigue tragando este popular discurso. ¡Y claro!, para mayor burla si cabe, resulta que nos tratan como si fueramos niños. La campaña publicitaria de nuestros queridos representantes se nos ofrece de nuevo en formato ‘cartoon’; es decir, en plan dibujos animados. Penoso, de verdad que esto resulta ya penoso y vejatorio.

    Quienes de verdad han de tomar con-s-ciencia (sí, con S), son los políticos y los ciudadanos que de todo corazón quieren o quieran que sus hijos y nietos tengan un futuro digno como especie de humanidad. Estos últimos tienen la palabra para acabar con este macabro cuento.

    De verdad que este monótono discurso resulta aburridor en extremo a estas alturas de una larga película que no ofrece tregua ni descanso. ¡¡Y decían que el filme ‘Lo que el Viento se Llevó’ era largo!! Este que vivimos habría que inscribirlo en Libro Guinness de los récords.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS