Ya se puede acceder a las bases y convocatoria de cinco nuevas bolsas de trabajo y sus correspondientes procesos selectivos para plazas de arquitecto técnico, enfermero, ingeniero técnico industrial, ingeniero técnico de obra pública y técnico auxiliar de informática del Ayuntamiento de Gandia. Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica. [CONSULTAR LA INFORMACIÓN AQUÍ]

El regidor delegado de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, Jose Manuel Prieto, ha destacado que el gobierno municipal, se pretende reforzar la plantilla en un momento donde “hemos de apostar por las inversiones y el desarrollo municipal”: “Es importante que pongamos en marcha los procesos de selección, ya que damos una oportunidad a los ciudadanos de Gandia en forma de empleo público para impulsar desde la administración nuevas oportunidades laborales”.

1,4 millones para mejorar la playa

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado una modificación presupuestaria de 1,6 millones de euros en cargo al remanente de tesorería, que se destinará a diversos proyectos de renovación urbana de la ciudad, donde destaca la mejora la fachada marítima y otras calles de la playa con una inversión de 1,4 millones de euros. Además, también se actuará en el puente de la avenida de Alicante (100.000 euros), en la conservación de la ermita de San Vicente (70.000 euros) y en la mejora del entorno urbano y la imagen paisajística de la antigua carretera del Grado (50.000 euros).

El concejal de Economía y Hacienda, Salvador Gregori.

El concejal de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, ha explicado que se mejorarán cerca de dos kilómetros del paseo marítimo: “Era necesario actuar en la primera línea de la playa, nuestro mejor escaparate para el turismo, la cual se renovó hace ya casi veinte años y ha ido deteriorándose con el paso del tiempo. En este sentido, se llevará a cabo una actualización aprovechando que vivimos tiempos difíciles. Ahora es cuando las Administraciones Públicas debemos invertir para dar un impulso a nuestros recursos turísticos como es el caso de la fachada marítima, dinamizando aún más la economía de nuestra ciudad”.

Deja un comentario