Enrique Llopis ha conseguido la mejor marca de la historia sub 23 de 110 vallas, con 13.50 segundos. El atleta del club Atletisme Gandia está seguro de superar este récord: “Todavía podré mejorar más esta marca”.

El discípulo de Toni Puig contó con un ligero viento favorable de +0,6 m/s en el estadio de Vallehermoso. Gracias a esto rebajó en 8 centésimas la anterior plusmarca nacional sub 23 de la prueba, que la tenía Javier Colomo desde hace cuatro años.

Madrid – 6 septiembre – 110mv🇪🇸 Primera plusmarca nacional en el Nuevo Estadio VallehermosoENRIQUE LLOPIS ¡¡ 13.50…

Publicada por Real Federación Española de Atletismo en Domingo, 6 de septiembre de 2020

“Estoy muy ilusionado y contento con la marca que realicé, ya que no fue una carrera perfecta y todavía podré mejorar más esta marca”, ha asegurado Llopis a SOM GANDIA.

El final de la carrera no salió como esperaba, “en las ultimas vallas me desequilibré y no pude correr bien”.

Llopis lleva seis años practicando este deporte y comentó que “mi marca anterior era 13,61 conseguida en el Meeting de Castellón hace un par de semanas.”

El atletista habló de su futuro, asegurando que “no pienso en el futuro, pienso en ir mejorando día a día y ver hasta donde puedo llegar”.

“La semana que viene tengo el campeonato de España absoluto, la siguiente el campeonato de España por comunidades y la siguiente y última el campeonato de España sub 23”, finalizó Quique Llopis.

Deja un comentario