Francisco Martínez miembro del Chef Amadeo Gandia y árbitro de billar nacional desde el año 1993, ha sido nombrado como árbitro internacional por la Confederación Europea de Billar. C.E.B.

Martínez cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años como árbitro nacional con una participación masiva en todos los eventos organizados por el Gandia Billar Club a lo largo de estos últimos años: autonómicos, europeos y mundiales.

Esta experiencia y su reconocida personalidad y ejemplaridad en la mesa le han valido el nombramiento de esta distinción de ÁRBITRO INTERNACIONAL por la C.E.B..

Indicar que en toda España solo hay 10 árbitros internacionales, 3 en la – Comunidad Valenciana – es por ello que el nombramiento llena de orgullo a los valencianos y sobre todo al club gandiense que cuenta con una plantilla de 11 árbitros nacionales (una de las más completas y experimentadas del panorama nacional).

Se está disputando estos días el Gran Premio de España XIV Ciutat de Gandia prueba de carácter nacional valedera para el ranking nacional de billar a 3 bandas, Martínez ha estrenado su ‘internacionalidad’ precisamente ayer lunes que se inició el Campeonato.

Deja un comentario