Las personas que disfruten de Gandia los meses de julio y agosto tendrán a su disposición una oferta de alrededor de 300 actividades, en la playa y el resto de la ciudad. Iniciativas dirigidas a todos los públicos y que abarcan la cultural, el turismo familiar, la gastronómica, la deportiva y de ocio.

El Ayuntamiento de Gandia ha editado 10.000 folletos informativos que se distribuirán en comercios del Centro Histórico, hoteles de la playa y oficinas de turismo.

Playa de Gandia

En la playa se han programado muchas actividades culturales y musicales, como ‘Una Mar de Músicas’, la exposición de la Obra Social la Caixa ‘El Ártico se rompe’ o el Cine junto al mar; actividades relacionadas con el medio ambiente como las salidas de Platja Natura; así como actividades deportivas, más lúdicas como Borja Puerto Arte (El circo al Port), los mercados ambulantes de la playa y el Grao; y actividades religiosas como la procesión de la Virgen del Carmen.

Gandia, Ciudad Ducal

En Gandia destacan además de las exposiciones, el festival Polisònic, el Marquesa Concerts, la Universidad de Verano, mercados, las actividades del Palau Ducal (Cine Pot, música en pantalla, cenas borgianas, visitas nocturnas) y el festival Pirata Rock.

Imagen: Carola Woodward.

Vicent Mascarell, concejal de Turismo y Olatz Megía, técnica del departamento de Turismo.

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell ha valorado el trabajo conjunto que realizan los departamentos del Consistorio junto a y los técnicos de Turismo y espera que “con este desplegable nuestros turistas y visitantes tengan de una manera gráfica y sencilla todas las actividades en las que pueden participar en la ciudad y en la playa”: “Gandia es una de las mejores playas para compatibilizar el descanso con un ocio festivo, medioambiental y cultural dirigido a todos los públicos”.

Deja un comentario