Las nuevas instalaciones de Mazda Gandia acogían ayer la celebración del 60 aniversario de Moll Motor.
Víctor Moll, CEO de Moll Motor, afirmó que “para conseguir tan alto grado de calidad, hemos contado con el mejor equipo humano. Nos encanta llamarnos familia Moll, porque así lo sentimos. Si algo nos ha caracterizado durante estos 60 años es que todos nuestros trabajadores y proveedores son parte de nuestra familia. Y como muestra de ello, fuimos el primer concesionario de España en crear un protocolo de igualdad e implantarlo. En un negocio de hombres, hemos logrado una familia Moll compuesta por un 40% de mujeres, que ocupan el 60% de los cargos directivos de Moll Motor”.
Javier Moll, CEO de Moll Motor, aseguró que: “Hoy es un día muy especial para la Gran Familia que formamos Moll Motor, nuestro 60 cumpleaños y la Inauguración de las nuevas instalaciones de Mazda. En los 60 años que hoy celebramos hemos ido creciendo y consolidando el grupo Moll Motor, trayendo marcas líderes de gran calidad a nuestra ciudad, como Mazda.”
Además durante la fiesta Víctor y Javier Moll tuvieron un bonito detalle con su padre y fundador, Eugenio Moll. Quien recibió con agrado y satisfacción un libro resumen de la trayectoria profesional que él mismo comenzó con su hermano, Andrés, en los años 60.