El Ayuntamiento de Gandia acogió este jueves una nueva reunión de la Mesa de Turismo en la que se dieron a conocer las actividades programadas durante Semana Santa y Pascua y se destacó el alto grado de reservas hoteleras que llega al 90% así como la plena operatividad de los servicios.
Tal y como adelantó en exclusiva SOM GANDIA, el departamento de Turismo ha programado actividades para completar la oferta religiosa de la Semana Santa y Pascua. Actividades deportivas, musicales, culturales, infantiles, talleres, exposiciones y visitas guiadas que tendrán especial incidencia en el público familiar.
Vicent Mascarell, concejal delegado de Turismo: «Tal vez estemos ante una Semana Santa de récord. Las expectativas que nos han trasmitido el sector son excelentes, ya que las reservas en algunos establecimientos alcanzan el 90% con puntas que seguro alcanzarán la plena ocupación hotelera». «Hemos de reivindicar el hecho de poder divertirnos y disfrutar de todas esas pequeñas cosas que hemos sacrificado durante la pandemia. El turismo no sólo es un elemento económico sino que nos ayuda a estar mejor emocionalmente».
Espai Baladre
Mascarell ha destacado la importancia que cobrará durante estos días el Espai Baladre: «Queremos que su jardín se convierta en un espacio de oportunidades y de actividades. Durante estos días la gastronomía, la música y la diversión se darán cita en este emplazamiento y de paso, posibilitaremos que la ciudadanía y visitantes conozcan esta infraestructura única».