En el pleno celebrado este jueves 31 de marzo el concejal quiso recalcar varios puntos sobre este asunto, uno de ellos es que estamos en uno de los momentos económicos más delicados de los últimos años.
De hecho Renolt reconoce que se está haciendo muchos esfuerzos para sacar familias vulnerables y con pocos recursos para salir adelante. Afirma: «en Gandia tenemos en concreto algunos barrios humildes y de clase obrera de la cual sabemos que sus ciudadanos no están pasando por un buen momento económico, desgraciadamente la clase obrera lucha duro para poder llegar al final del mes».
Renolt no entiende que aún pueda existir una zona azul en esta calle, exige que se elimine cuanto antes una zona azul innecesaria en el lugar del cual se encuentra. El concejal asegura que los vecinos no pueden permitirse tan lujo de aparcar en ella, de hecho, hay una la clara evidencia, los aparcamientos están siempre vacíos.
Se trata de una petición que el concejal de Gandia lleva pidiendo en la junta de distrito de República Argentina desde hace mas de 2 años y en este mismo mes de marzo volvió a pedir la retirada de la zona. Además, le consta que los miembros y vecinos de la junta vieron con buenos ojos esta petición por parte del concejal. Para finalizar Renolt pidió en el pleno máxima responsabilidad y sobre todo sensibilidad por parte del gobierno en la retirada de esta zona azul de la cuidad.