El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado un convenio de colaboración de 30.000 € con la Asociación Gandia Comercial Centro Histórico y la Asociación Empresarios de la Safor (AES). Los dos acuerdos, de 15.000 € para cada asociación, son «una apuesta más para fomentar la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Gandia y las empresas de la ciudad» ha asegurado la regidora de Políticas Económicas, Vicenta Ferrer.
Con este convenio, el consistorio trata de ayudar a la asociación del Centro Histórico para dinamizar el sector turístico-comercial de Gandia. En cuanto a AES, se mejorará en temas de movilidad, medio ambiente urbano y en la promoción de las empresas en el uso de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación del Polígono Alcodar.
Ferrer ha manifestado que «con estos convenios se pretende que los colectivos empresariales puedan continuar progresando en el camino hacia la sostenibilidad y la implantación digital en la ciudad. De esta manera, conseguimos responder a las necesidades básicas de los ciudadanos y las empresas de Gandia».