«Para nosotros Fitur es una ventana de oportunidades que no hemos desaprovechado». Ha sido la primera Feria Internacional de Turismo de Jose Manuel Prieto como alcalde de Gandia. Una cita clave para Gandia en el que la ciudad se ha posicionado como ejemplo de sostenibilidad y de transformación. Demostrado queda que no son necesarios anuncios rimbombantes para destacar siendo atractivo.
¿Qué ha traído Gandia a Fitur 2022?
Hemos venido a Fitur con certezas. Primero la seguridad y la hospitalidad con la que trabaja nuestro sector turístico, que provocó una buena temporada en años de mucha dificultad y sin vacunación como fueron 2020 y 2021.
¿Y ahora?
Ahora vamos a generar todas las bases de lo que tiene que ser el crecimiento del sector. Por eso nosotros hemos venido con una oferta potente que se une a lo mejor que tenemos, que es la playa de Gandia.
De ahí el lema «vienes por la playa y te quedas por mucho más»…
Hemos puesto en valor otra vez la playa de Gandia, es reconocible e identificable por todo el mundo, y también sus complementos cultural, patrimonial, ambiental, gastronómico… Y además de eso nuevos espacios de oportunidades que hemos desgranado en FITUR, como el pabellón y el corredor verde. Proyectos que además coinciden con la mayor etapa inversora que tiene la playa de Gandia y el Grau de Gandia como barrios de primera mirada del turista que viene.
¿Qué busca Gandia en Madrid?
Buscamos que además de más oportunidades, cada vez el número de turistas y el número de visitantes siga creciendo.
Tiene 30 segundos para convencer a un visitante de Fitur…
Tenemos una playa parcelada que garantiza las distancias y la seguridad, pero que además te sorprende con todos los complementos que tiene. Te tratan bien, la hospitalidad es una de las señas de referencias, la gastronomía es excelente, los alojamientos turísticos impecables, y la oferta cultural ambiental o patrimonial inigualable, y además puesta en valor.