Con motivo del Año Jubilar por el 350 aniversario de la canonización de san Francisco de Borja y el 450 aniversario de su muerte, se ha creado una web institucional. El objetivo es informar de lo necesario para los peregrinos del Año Santo, especialmente en la época estival.
Así, se añadirán las noticias más destacadas relacionadas con el jubileo borgiano y los enlaces a los templos jubilares, donde se puede obtener la debida indulgencia plenaria. No obstante, se irá ofreciendo más información en detalle a medida que vaya acercándose el Año Borgiano o se desarrollen las actividades programadas.
En la web, también se presenta el logo oficial del Año Jubilar. En este diseño, se muestra la doble corona; ya que es un signo significativo de la dinastía de los Borja porque fue utilizada por el papa Alejandro VI en su coronación papal. También se inserta la custodia, que simboliza el amor que san Francisco de Borja sentía hacia la eucaristía, amor que, en palabras del santo, «robustece la humildad». Por último, los matices de color negro representan la adhesión del santo a la Compañía de Jesús. El negro simboliza, además, la renuncia al mundo, la sencillez y la austeridad en la vida de los jesuitas. Este color contrasta con el dorado, el cual representa la riqueza de la santidad.
También se encuentra la oración del Año Santo, que está dividida en dos partes: una primera en la que se ha trazado un perfil biográfico y una segunda que concreta una petición. En la primera parte destacan tres aspectos de la vida de san Francisco: su vida familiar; su compromiso como gobernante y su vida interior centrada en la eucaristía. La segunda parte está inspirada en peticiones de los ejercicios espirituales ignacianos que el Santo Duque hizo suyas: escuchar la llamada de Dios; estar dispuestos a responder a ella con todas las consecuencias en la identificación con la persona y misión de Cristo.
Desde la comisión organizadora, formada por representantes de cada templo jubilar, han manifestado su alegría y satisfacción, porque los preparativos «siguen andando a buen ritmo».