24.5 C
Gandia
/ 30 julio 2021

Visita hotelera de Torró y ‘recado’ al PP

Visita hotelera de Torró y ‘recado’ al PP

“Esta mañana he visitado con la propiedad el nuevo Hotel Caleia. La verdad me ha impresionado, la amplitud, la decoración, las calidades y las vistas. Como Alcalde de esta ciudad que he sido, he sentido envidia sana, porque este era uno de mis objetivos, crear plazas hoteleras de calidad en la playa. Enhorabuena”.

Esta publicación de Arturo Torró en su Facebook es algo más que una ‘visita de obra’. Por el quiénes, el cuándo y el porqué.

Quiénes; el exalcalde de Gandia por el PP y la propiedad (Infilev).

Cuándo; la semana en la que la promotora de lo que podría haber sido un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa (también Infilev) ha renunciado por culpa, según comunicado, de la no posición del PP.

Porqué; porque un sector no minoritario del PP está desencantando cuando no estupefacto (apuntan directamente a Víctor Soler) por no haber mostrado un apoyo claro y explícito a la llegada de inversiones, la generación de puestos de trabajo, el turismo de calidad, y el demostrar que se puede ser útil a la ciudad desde la oposición. De todo esto hubiera sido protagonista el PP con un sí al proyecto para la Colonia Ducal.

Pero no. ¿O no ahora? ¿Está a tiempo el PP de recapacitar? Puede parecer que Torró ha compartido en la red una suerte de recordatorio a Víctor Soler. ¿Llega tarde? Muchos creen que no. ¿Estamos ante uno de los pocos casos en los que el tren pasa dos veces?

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS