14 C
Gandia
24 abril 2024
InicioActualidadOpiniónVientos de cambio en Gandia

Vientos de cambio en Gandia

"Queremos vivir en Libertad y queremos un gobierno que se preocupe por sus vecinos. Y eso solo lo puede hacer un Gobierno del Partido Popular".

- Publicidad -

Ha empezado la cuenta atrás. 

En menos de 365 días los ciudadanos seremos convocados a las urnas en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. 

- Publicidad -

Continuidad o cambio.  Pasividad o Implicación.  Socialismo o Libertad.

No solo se elige una opción política u otra, se elige un modelo de ciudad. Pero, para ello, hay que escuchar a La Gandia real, barrio a barrio, calle a  calle. Escuchar sus problemas, sugerencias, necesidades,… Sencillamente: Escuchar y Atender. Esto es la política, no hay más. 

Desde el Partido Popular queremos una ciudad bien atendida, un gobierno que se preocupe por los servicios básicos de la ciudadanía, donde seas joven o no irse fuera a trabajar sea una opción y no una obligación, una ciudad donde los comerciantes, empresarios y autónomos tengan oportunidades y facilidades, que se invierta en mejora de las instalaciones deportivas, que sea intolerante ante las okupaciones ilegales o que apueste por unos servicios sociales que ayuden a quien más lo necesita. 

- Publicidad -

Esta es la Gandia emprendedora, trabajadora, atractiva y dinámica que queremos desde el Partido Popular. Esta es la Gandia real. 

Tras 36 años de socialismo, los y las gandienses merecemos ser escuchados, merecemos que se atiendan las necesidades reales. No queremos un gobierno preocupado por la salir en la foto y el vídeo, por implantar su ideología socialista y comunista, caduca y obsoleta. 

Queremos vivir en Libertad y queremos un gobierno que se preocupe por sus vecinos. Y eso solo lo puede hacer un Gobierno del Partido Popular. 

Un Partido Popular fuerte y unido, con ilusión y con capacidad de ilusionar. Este es el Partido Popular que salió del XI Congreso Local el pasado mes de enero y que está dispuesto a escuchar y atender a los ciudadanos, a trabajar por y para Gandia y mejorar la vida de nuestros conciudadanos. 

No hay otra premisa: solo nos mueve Gandia. 

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Gracias a las izquierdas vivimos en la mayor de las libertades conocidas en este país.
    Jamás en España nadie pudo divorciarse si lo necesitó, acudir a un hospital público, casarse con quien quiera sin importar su sexo, o incluso decidir si quieres morir dignamente….si todo eso Sr. Gregori no le parece suficiente libertad….pues nada, la SE y a Madrid por el camino de baldosas amarillas al Reino del Oz o Ayuso.

Escribe tu comentario

-Publicidad -

ESIC ofrece un postgrado de dirección de ventas en Gandia

ESIC vuelve a Gandia para ofrecer un Programa Superior en Dirección de Ventas (PSDV), con fecha de inicio el próximo 26 de abril, en...

Gandia honra a Vicent Andrés Estellés con una gran programación cultural

Gandia celebra este 2024 el "Año Estellés", para rendir homenaje a este poeta valenciano que celebra este año el centenario de su nacimiento, el...

La Colegiata de Gandia amplía su oferta turística con la incorporación de guías locales

La Insigne Colegiata de Gandia incorporará a los guías locales para ofrecer nuevas experiencias a los turistas. Para ello, se ha programado un encuentro...

Gandia refuerza su compromiso con la sostenibilidad en el décimo aniversario del Modelo DTI

Gandia estuvo presente, de la mano de la edil delegada de Turismo, Playas y Promoción Exterior, Balbina Sendra, en el acto en conmemoración del décimo aniversario...
- Publicidad -

Elena Moncho: «Buscamos a la empresa más innovadora de Gandia»

Gandia busca una empresa innovadora para participar en el VII encuentro Innpulso Emprende. Un "gran escaparate a nivel nacional" para estas pequeñas y medianas...

La última vez que los restos de San Francisco de Borja estuvieron en Gandia

Gandia vivirá de nuevo un evento religioso importante: los restos mortales de San Francisco de Borja volverán a la capital de la Safor.  El...
-Publicidad -