22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

El Hotel Gandia Palace sale a la venta en el portal Idealista

El Hotel Gandia Palace sale a la venta en el portal Idealista

La crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus ha afectado mucho al sector inmobiliario y al turismo. Tanto es que la venta de grandes superficies no ha parado de crecer en los últimos meses.

Gandia intenta salir adelante con la construcción de nuevos hoteles como el Senator pero la realidad es que otros hoteles están afectados por esta crisis y necesitan un cambio de aires. Tanto es que el edificio donde se ubica el Hotel Gandia Palace en la Calle Rioja de la Playa de Gandia salió a la venta en el portal inmobiliario Idealista por un precio de 40,6 millones de euros.

Un edificio dotado con cines, zona de ocio y restauración, discoteca, piscina, spa, entre otras muchas cosas. Un hotel clásico de la playa de Gandia, un cuatro estrellas que se puede visualizar desde la entrada a la playa por las carreteras nacionales.

El complejo consta con 25.035 m² construidos, edificio hotelero con inquilino, 3 ascensores, 12 alturas construidas, 99 plazas de garaje/parking incluidas en el precio. Una construcción del año 2004 que cuenta con todas las comodidades y busca nuevo dueño desde hace más de medio año.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS