21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Hotel Senator Gandia: apertura, spa y chef 5 estrellas Michelín

Hotel Senator Gandia: apertura, spa y chef 5 estrellas Michelín

El Senator Gandia Spa Hotel abre sus puertas de forma permanente desde este viernes. Así lo ha anunciado este jueves en Fitur el CEO de la cadena Daniel Rosell. Un anuncio que ha estado acompañado de otros dos. Uno para la relajación: en dos semanas ofrecerá un spa de 700 metros cuadrados. Y otro para el gusto: a mediados de junio se pondrá en marcha un restaurante gestionado por el chef cinco estrellas Michelín Paco Pérez.


Un recorrido por el Senator Gandia Spa Hotel


Foto: © Àlex Oltra

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido este jueves en el estand de Gandia en Fitur al CEO de Senator, Daniel Rossell, con quien ha mantenido un encuentro en el que también ha participado el regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, y una representación del sector turístico.

Diana Morant

“A Senator le hemos contado que en Gandia trabajamos de la mano del sector de manera colaborativa, que desarrollamos proyectos de mejora de la calidad como el SICTED y que, en definitiva, el asociacionismo nos ha llevado a un modelo turístico cohesionado, consensuado y vivo que se enfrenta a las adversidades como ya sucedió el año pasado durante la pandemia. Tuvimos un verano donde nos distinguimos por ser una de las playas más seguras del mundo, lo que nos dio muchos frutos; y eso volverá a pasar este año”.

Daniel Rosell

“Queremos dar las gracias al Consistorio y al sector privado porque no es fácil encontrar un destino con tan buenas sinergias”.

COMENTARIOS

  1. Realice una reserva para este fin de semana en este hotel.
    Somos dos adultos y una niña de 9 años.
    La habitación que nos dieron solo tenia una cama, y según política del hotel, hasta los 11 años el niño debe de dormir en una misma cama que los adultos.
    A su vez, pagamos un suplemento de 20€ la noche por tener vistas al mar y cual es mi sorpresa cuando mi balcón da a una residencia de ancianos de en frente.
    Cancelamos y nos fuimos al Bayren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS